En hoteles, restaurantes y centros de convenciones, un ambiente acogedor está vinculado a un clima interior confortable, la base para una estancia agradable para los visitantes. A través de las instalaciones de ensayo y equipos modernos de cada ventilador se ha diseñado para su uso óptimo. Especialmente en esta área, Rosenberg tiene una gran cantidad de referencias exigentes.
Beisheim Center, Berlin (Alemania)
Justo en el corazón de Berlín, en la plaza Potsdamer el lujoso Centro Beisheim fue creado. Dos hoteles de primera clase - el Ritz Carlton y el Marriott - están rodeadas por edificios de oficinas y complejos de apartamentos. La torre de apartamentos de 14 se encuentra a 70 metros sobre el Ritz Carlton y su aire acondicionado cuenta con 36 sistemas de ventilación del Grupo Rosenberg.
Wald- und Schloßhotel, Friedrichsruhe (Alemania)
Este espacio de 4,400m² para una grande piscina y el spa fue construido con una gran pasión por el detalle que establece nuevos estándares de bienestar en Alemania. los productos Rosenverg Condicionaron toda la zona de spa y bienestar con 7 unidades de tratamiento de aire del modelo S40 (cada 9.000 m³ / h). Las unidades fueron equipadas con el los ventiladores de ahorro de energía EC y de recuperación de calor mediante intercambiadores de calor de placas.
Airport Hotel Mövenpick, Stuttgart (Alemania)
Rosenberg equipo los hoteles Mövenpick del Aeropuerto de Stuttgart con 12 unidades de tratamiento de aire del modelo S40 con un rendimiento de aire de 29.000 m³ / h cada uno. Las unidades fueron equipadas con recuperación de calor mediante intercambiadores de calor de placas.
Referencias Adicionales
- Hotel Bristol, Warschau (Polonia)
- Notel Neptun, St.Petersburg (Russia)
- Hotel Four Seasons, Istanbul (Turkia)
- Thermal Hotel, Visegrád (Hungria)
- Corinthia Grand Hotel Royal, Budapest (Hungaria)
- Marriott Hotel "Vasudvar", Budapest (Hungaria)
- Hotel Sofitel, Bucharest (Romania)