• Slideshow-JetFans-1
  • Slideshow-JetFans-2
  • Slideshow-JetFans-3

Developed by jtemplate

Jet Fans

Mi coche , Tu estacionamiento , Nuestros Jet fans.

Dada la continua creciente volumen de tráfico dentro de las ciudades, es prácticamente obligatorio Prever realizar estacionamientos de tamaño adecuado como una parte de cada gran proyecto de desarrollo inmobiliario, Ya sea privado o público, buscando como edificios de oficinas, centros comerciales, museos o teatros, etc etc.

Como proveedor de sistemas, Rosenberg ofrece conceptosinnovadores y personalizadosparalaventilacióny el humode escape paraestacionamientos de coches los Ventiladores Jet-fans.

suministro yextractores de aire, sensores y controlestrabajan mano a manopara reaccionardependiendo de la situación, para moverel humofuera del estacionamiento de vehículos enel camino más corto.

Controlesinteligentes puedenprevenir unaextensión delhumo paralas zonas de incendioadyacentes, como lo hicieron a menudo, las paredes de fuegoo inclusosistemas de rociadorespueden omitirse.Esto no sólohace el estacionamiento más seguro, por lo que permiteun diseñomás brillante ymás abierto.El costo deinstalación, operación ymantenimiento esmucho menor que paraun sistema de ventilaciónpor conductosconvencionalNormalmenteComparable.